"Talleres Comauto, la mejor opción para su auto"

Emprendimos esta aventura mi pareja y yo. Desde bien pequeños ya teníamos claro a lo que nos queríamos dedicar. Yo estudié automoción porque era, y sigue siendo, mi pasión y hobby, mientras ella estudió administración y gestión de empresas para llevar todo el papeleo del taller. Así que con la primera oportunidad que tuvimos "nos tiramos a la piscina".

Nuestra actividad empezó en Mayo de 2011, en la localidad de Gavá (Barcelona) que fue el primer centro que abrimos y en el que estuvimos hasta Mayo de 2013. Contábamos con unas instalaciones de 140m2 dedicadas a la reparación general del automóvil (mecánica rápida, neumáticos, aire acondicionado, mecánica pesada, electricidad/electrónica y diagnosis de averías). Gracias al gran volumen de faena y con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cerramos este centro y abrimos otro en la localidad de Viladecans (Barcelona). En este caso las instalaciones eran de 800m2 y añadimos a todos los servicios anteriores reparación de chapa y pintura y sustitución de cristales. Por problemas personales, solo estuvimos hasta noviembre de 2013. Después de 3 años sin taller, pero sin dejar la mecánica, en Abril de 2016 abrimos un centro en Gavà con unas instalaciones de 90m2 situado en Avenida l'Eramprunyà, 39. Aquí ofrecemos (mecánica rápida, neumáticos, aire acondicionado, mecánica pesada, electricidad/electrónica y diagnosis de averías) y los servicios de chapa y pintura lo hacemos a través de empresas subcontratadas para poder seguir ofreciendo el servicio al cliente. Viendo la gran aceptación y el gran volumen de trabajo, decidimos abrir otro centro en Gavá en Setiembre de 2017, el que dedicamos actualmente para mecánica rápida y trabajos que no suponen tanta demora. Este centro dispone de 130m2 y maquinaria de última generación para reparar cualquier automóvil de cualquier avería o reparación posible.

Creemos que nos diferenciamos de los demás porque nunca decimos "no" y tenemos un trato personalizado con cada cliente y dedicamos el tiempo necesario a cada uno. Tratamos siempre de dar la mejor solución y más económica al problema. Tenemos buena fama y somos recomendados por nuestros clientes por la calidad de las reparaciones y el trato.